En este blog encontraréis una vida narrada mientras sucede; mi vida para más señas.
Lo que pienso y lo que me pasa, y a veces también cosas que le pasan a los demás. Fotografías y suspiros. Yo qué sé, lo que se me ocurra.

¿Cómo pensáis que voy a saber yo a dónde nos lleva El Círculo De La Vida?

lunes, 22 de septiembre de 2008

Tal Como Éramos

Hace ya días que no publico nada en este blog. No es que no tenga nada que decir, más bien al contrario, que se me acumulan los temas sobre los que escribir y tengo mil textos a medio hacer que, voy intuyendo, nunca terminaré. Con la rabia que me da dejar cosas a medias.... ggrgrgr.

Por el momento estaba curioseando por internet en búsqueda de nuevos medios de vida que no incluyan madrugar a ser posible ni aguantar a jefes latosos y he encontrado una página que permite enlazar canciones. Así que rápidamente he buscado mi canción favorita del mundo mundial y os la dejo para que la disfrutéis igual que la disfruto yo todas y cada una de las veces que la escucho.



Si bien la voz de esta mujer es una cosa para reverenciar así por si sola, si uno entiende la letra de la canción pues mejor ¿no? así que os la transcribo aquí junto a su traducción, porque a día de hoy nadie está obligado a saber inglés, ni mucho menos faltaría más :-)

Memories,
Like the corners of my mind
Misty water-colored memories
Of the way we were
Scattered pictures,
Of the smiles we left behind
Smiles we gave to one another
For the way we were
Can it be that it was all so simple then?
Or has time re-written every line?
If we had the chance to do it all again
Tell me, would we? could we?
Memories,
May be beautiful and yet
What's too painful to remember
We simply choose to forget
So it's the laughter
We will remember
Whenever we remember...
The way we were...
The way we were...
-----
Recuerdos,
Se esconden en mi mente
Recuerdos borrosos de acuarela
De la forma en que éramos.
Fotografías dispersas
De las sonrisas que dejamos atrás,
Sonrisas que nos entregamos el uno al otro
Por la forma en que éramos.
¿Es posible que todo fuera por entonces tan sencillo?
¿O es que el tiempo ha reescrito cada línea?
Si tuviéramos la oportunidad de vivirlo todo de nuevo
Dime, ¿lo haríamos? ¿podríamos?
Recuerdos
Puede que sean maravillosos y sin embargo
Lo que duele demasiado recordar
Simplemente elegimos olvidarlo
Así que serán las risas
Aquello que recordemos
Cuando sea que recordemos
La forma en que éramos....
La forma en que éramos...

lunes, 8 de septiembre de 2008

Aseo Perruno

Antes de salir de vacaciones, pasamos unos días en casa de mi madre. Y aprovechamos para dar un buen baño a las perras antes de llevarlas al camping y que se volvieran a ensuciar jejeje. Las pobres mías se portan muy bien, y por eso luego toca sesión de mimos bajo la toalla al sol.

Invierno Bajo el Sol

Ya estamos de vuelta.

Exactamente hace una semana que ando revoloteando por el mundo laboral y de rutina invernal a pesar del calor que aún achicharra los cerebros en Cartagena. Y es que yo no soy capaz de empezar septiembre sin sentir que el invierno ha empezado, porque por algo soy madrileña y por estas fechas allí ya había que ponerse la rebequita para andar hasta la boca del metro a las 7 de la mañana, luego los calores del mediodía y así llegaban los catarros de la vuelta al cole.
Mi novio, que es cartagenero de toda la vida, se ríe de mí y no me entiende, me dice que aún estamos en verano, pero cómo voy a creerme eso si me paso el día detrás del cristal de mi oficina mirando cómo la gente recoge sus cachiperres veraniegos, se mete en el coche y enfila de nuevo a sus ciudades polutas y nos dejan el aparcamiento libre y la playa vacía los próximos diez meses. Es imposible que sea verano si ya no venden horchata en el mercadona, si las cadenas de televisión ya están anunciando las nuevas temporadas, si ya tenemos los fascículos en los kioskos (por cierto, me he suscrito al de punto de cruz, sí, en serio), si ya me hecho el nuevo propósito de apuntarme a yoga……. Yo lo siento mucho, que no me cuenten cuentos, que para mí ya ha empezado el invierno.

Y, a lo que iba, pues eso, que como propósito esperanzador para este comienzo de año me voy a apuntar a yoga. A ver qué tal se me da. He encontrado un lugar superespirituoso y de mucha meditación a cinco minutos de mi casa, y eso me ha decidido. La verdad es que me ha costado bastante encontrar una actividad que me apeteciese hacer y que pudiera compaginar con el trabajo y que no me supusiera mucho trastorno por las tardes, coger el coche y todo eso…. Creo que el yoga me va a ayudar mucho a mantener el cuerpo sano y activo y sobre todo a aprender a relajarme y a relativizar las cosas.

Ojalá pueda vivir más tranquila y feliz. Tengo confianza. Feliz invierno.
¿una tarde tonta?