En este blog encontraréis una vida narrada mientras sucede; mi vida para más señas.
Lo que pienso y lo que me pasa, y a veces también cosas que le pasan a los demás. Fotografías y suspiros. Yo qué sé, lo que se me ocurra.

¿Cómo pensáis que voy a saber yo a dónde nos lleva El Círculo De La Vida?

viernes, 16 de mayo de 2008

Declaración de Intenciones

Me llamo Virginia, tengo 32 años y me gusta mucho cocinar, escribir y hacer manualidades.

Ea, ¿a que parece que vengo de una terapia de grupo? Bueno, es posible…. Trabajo fuera de casa y no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a todo ello, así que es posible que un pequeño trauma sí que tenga jeje. Pero los fines de semana me siento afortunada cuando puedo meterme en la cocina, encender la radio y empezar a manchar platos y cacharros con mezclas y experimentos y después de la sobremesa y la siesta seguir con mis creaciones de plástico, papel, telas, ganchillo y pegamentos. Así que de alguna forma, compenso.

Con estos blogs, que comienzan su andadura esta mañana de primavera, pretendo varias cosas:

1. El círculo de la vida. Me gustaría crear aquí un espacio en el que expresarme tranquila, escribir sobre cualquier tema, fantasía, ficción, realidad, lo que se me ocurra, dejarme llevar… acercar a quien quiera conocerme mis pensamientos sobre la vida, mis deseos, inquietudes, experiencias, en fin, todo aquello que día tras día nos va convirtiendo en las personas que somos.

2. Cocina para torpes. Una especie de extensión del primero pero que voy a dedicar únicamente a compartir las recetas que voy aprendiendo con vosotros y así, aunque no pueda invitaros físicamente a probar los platos que me salgan bien, al menos pasaros las instrucciones para que los podáis elaborar vosotros mismos y en la distancia disfrutar del mismo gusto por el fogón y la buena comida. Se me ocurre que, como hace poco he empezado una dieta, puedo también incluir algunos menús semanales y los consejos nutricionales que vaya descubriendo y resulten interesantes.

3. Crea y recicla un mundo. Aquí encontraréis los trabajos manuales que voy confeccionando; algunos me quedan mejor que otros, pero en todos pongo siempre lo mejor de mí. Normalmente y a día de hoy, lo que más me entretiene y estimula mi creatividad son las labores de punto o ganchillo, pero sobre todo el reciclaje de objetos del día a día que en condiciones normales tiraríamos a la basura. He sido “acusada” de basurilla y de padecer síndrome de diógenes…. pero yo, ea, sigo recolectando tapones de plástico, anillas de latas de refresco, bolsas de patatas fritas, gomas elásticas…. todo lo que se me ponga de frente :-D y ya veré qué hago con ello, pero siempre se me ocurre algo antes de que los armarios de casa rebosen de papeles y cartulinas y mi novio me ponga las maletas en la puerta jejeje.

No me considero una experta, ni mucho menos, pero sí una aficionada con ganas y ¿hay algo más estimulante que las propias ganas de descubrir y aprender? Pues no se me ocurre ahora, la verdad. :-)) ¡Me queda tanto por aprender!

Intentaré siempre explicar cada una de las recetas o manualidades lo más claramente posible, de manera que no quede ninguna duda y explicando el paso a paso como si fuésemos niños descubriendo el mundo por primera vez, que es justo como me gusta a mí que me expliquen las cosas. Por eso mismo espero que nadie se sienta ofendido por ello ¿de acuerdo? :-))

Pues… en fin… así quedan inaugurados estos blogs y, vamos, creo que como presentación ya os he contado suficiente, que no quiero agobiaros ya de primeras…

Un saludo y bienvenidos a mi casa. :-D

1 comentario:

Elena dijo...

:D Qué chulo! Tía, normalmente la gente me invita a sus blogs, que resultan estar llenos de estridencias. El tuyo es sencillo, pero armonioso, ordenadito y muy bonito. Huelgo decir que te expresas con una claridad y una gracia sin igual, a la que ya nos tienes acostumbrados en Ciao :D Enhorabuena, guapa. Me encanta!

¿una tarde tonta?