En este blog encontraréis una vida narrada mientras sucede; mi vida para más señas.
Lo que pienso y lo que me pasa, y a veces también cosas que le pasan a los demás. Fotografías y suspiros. Yo qué sé, lo que se me ocurra.

¿Cómo pensáis que voy a saber yo a dónde nos lleva El Círculo De La Vida?

martes, 11 de noviembre de 2008

Sor Pulga

Que mis perras son tontas no es un secreto. Pero a veces llegan a puntos extraordinarios de tontez y se superan a si mismas.
Aquí podéis ver a Pulga, tal y como me la encontré un domingo por la mañana, acurrucada tras la cortina de nuestra habitación, en mi lado de la cama. Pensé que no llegaría a tiempo por la cámara de fotos para inmortalizar el momento, pero la tontuca no se movía del sitio, así que aquí os presento a Sor Pulga, la primera perra monja de la historia. No os imagináis lo que nos reímos con ella jajaja y la tía ahí toda seria, sin inmutarse.


Después de sacarla de su clausura, se llevó muchos besos, mi niña.....

4 comentarios:

un-angel dijo...

Jajaja, he conocido algunas "sor"de las de verdad mucho menos agraciadas que la tuya, y sin duda menos simpáticas. Enhorabuena por esa compañera de vida.

KELRA dijo...

¿De que me suena a mi eso?....jajajajaja

Mi perro tiene esa misma mania cada vez que hay futbol, no se si es por los gritos cuando festejamos los goles o porque es antifutbolista total, pero se pone detras de la cortina del salon en plan monjil como pulga y asomando un trocito de nariz, el pobre como es chato, hocico como que no enseña.

AnCris dijo...

Pero qué dulzuuuuuuuuuura! y se quedó "para la foto"... los míos se quedan quietos lo que dura un suspiro, especialmente el más pequeño que es un terremoto!
Un beso y, seguiré conociendo tus rincones a los que llegué tras unos aleteos angelicales...

Anónimo dijo...

Hola, esta muy bien tu blog y me ha parecido muy gracioso lo de Sor Pulga, la verdad que quedo muy natural, recomendaré esas fotos a un amigo, que eso le encanta, inmortalizar imagenes así. Un saludo.

¿una tarde tonta?