En este blog encontraréis una vida narrada mientras sucede; mi vida para más señas.
Lo que pienso y lo que me pasa, y a veces también cosas que le pasan a los demás. Fotografías y suspiros. Yo qué sé, lo que se me ocurra.

¿Cómo pensáis que voy a saber yo a dónde nos lleva El Círculo De La Vida?

viernes, 23 de octubre de 2009

Vuelvo

Pues sí, ya estamos en pleno otoño, aunque por mis latitudes todavía de vez en cuando nos amanece un día de playa que no conviene rechazar. Dentro de un ratito me marcharé a dar un paseo por el mar con las perras a que estiren un poco las patitas antes de que lleguen las tardes largas de estufa.

He estado ausente varios meses, ya os iréis dando cuenta de que esto no es del todo raro en mí, pero raro sería también que no regresara tarde o temprano. En verano no se me puede culpar, mi ordenador no es portátil y está pegado a la mesa del estudio, con lo cual a la piscina no me lo podía llevar ¿no? Esto de estar en el paro tiene sus ventajas para qué nos vamos a engañar, y es que mientras que el año pasado me conformé con desnudarme en la piscina a partir de las cinco de la tarde, este verano me he pasado los días enteros a la sombra de los olivos y en remojo más a gusto que nadie. Eso sí, no he estado de brazos cruzados viendo crecer las aceitunas, qué va. Me llevaba una labor de ganchillo para irla haciendo en todas esas horas. Y es que mi amiga Mónica está embarazada y para Reyes tendremos una criatura nueva en la familia, se llama Adrián y de momento está muy liado provocando náuseas a su madre. Esta mantita es para él, a ver si le gusta.

Una buena tarde de agosto de ésas de piscina me sonó el móvil y ¡puf! me llamaban de una academia donde había dejado el currículum la semana anterior. Lo había llevado sin mucho entusiasmo, pensando que ojalá me llamasen después del verano o ya si eso justo cuando se me acabase la prestación del paro, pero no..... tardaron justo siete días en llamar y fastidiarme los lunes al sol. Ggrgrggrr. El caso es que al día siguiente ya estaba dando clases de recuperación de la ESO a los críos de la academia a ver si los convertía en hombres y mujeres de bien. Y parece ser que les gustó mi forma de estar en clase, el caso es que en octubre me han hecho un contrato de media jornada para trabajar de 4 a 8 todas las tardes. Y en ésas estoy, por la mañana me dedico a ir al gimnasio un ratito y por las tardes a luchar con las fieras que pagarán nuestras pensiones........

Por otro lado, los papás de Adrián me prestaron un libro que a ellos les había gustado mucho....... Así que después de terminar con la tercera parte de Millenium, me entregué a Canción de Hielo y Fuego, volumen 1. Para que os hagáis una idea, si no conocéis la novela, la primera parte tiene unas 800 páginas, y no acaba ahí la cosa, sino que tiene tres volúmenes más (cuatro en total) y la historia aún no está terminada, el escritor creo que está escoltado día y noche por policías y enfermeros y fans para que no sea secuestrado a cambio de un sustancioso rescate, no caiga enfermo y se dé de baja y, sobre todo, que no pare de escribir.........
Lo que quiero decir es que el libro es totalmente FLIPANTE: una vez que empiezas es imposible soltarlo, yo voy por el tercer volumen y estoy enganchada totalmente. Al parecer hay club de fans y todo por el mundo y cuentos de foros y páginas web. Si no me han informado mal, HBO está rodando una serie con la historia del primer volumen que si la hacen como debe ser, va a ser un espectáculo increíble, digna de ser vista en salas de cine.

Por otro lado también, comentaros que me he puesto a plan jeje, vamos a dieta, como podéis seguir en Dietario. Por el momento llevo bajados casi 8 kilos y ahora, salvo algunos momentos que me entra la mala leche, estoy muy contenta con mi talla 44 y bajando.

Además me he apuntado a un curso de artesanía que ofrece el ayuntamiento y espero poder contaros muchas cosas de las que vayamos haciendo en el taller. Por el momento hemos estado trabajando con arcilla, modelando piezas para bisutería y varios muñequitos. Yo me he preparado las piezas para hacer un cinturón, varios colgantes y un candelabro; los he bruñido y ahora están a la espera de que los metamos en el horno para cocerse. Ya me muero de ganas de llevarlos puestos jeje.

En fin, pues que éste es el resumen de lo que ha sido mi vida en los últimos meses. Echo mucho de menos meterme en mis páginas de internet y visitar las vuestras y aprender tantas y tantas cosas, pero no doy más de si..... Llevo varios días madrugando bastante aprovechando el ratito de antes de que amanezca para entrar en internet y recordar cómo se siente el teclado en los dedos. Me encanta la sensación..... pero por hoy ya he escrito más que suficiente. Voy a coger a las perras, el coche y nos vamos a andar un ratito por la arena. Besos a tod@s.

¡Volveré!

2 comentarios:

Ana, un Hada al Sur del Mundo dijo...

Wellcome back!
Yo también estoy en otro planeta... jeje... son tantas cosas, entre proyectos personales, cosas que veo... lo único que hago en la internet es escribirle a mi amigo del alma... luego, voy al Facebook o miro el mundo a través de Youtube... en fin, nada y todo a la vez.
Y el verano está por empezar... qué se yo, de a poco supongo que iré regresando o, como decís vos, volvemos cuando podemos...
Bueno, lo dicho: BIENVENIDA!!!

pon dijo...

Hace casi un mes de esto,supongo que debes andar liadísima con las clases que recibes y las clases que das, el ganchillo y las perras y todo. Bueno, es lo que hay, asi que bienvenida y besos guapa.

¿una tarde tonta?