En este blog encontraréis una vida narrada mientras sucede; mi vida para más señas.
Lo que pienso y lo que me pasa, y a veces también cosas que le pasan a los demás. Fotografías y suspiros. Yo qué sé, lo que se me ocurra.

¿Cómo pensáis que voy a saber yo a dónde nos lleva El Círculo De La Vida?

domingo, 7 de febrero de 2010

A Ver, Tengo Un Problema

A mi novio, con eso de la edad, le han salido unos pelos terribles en las orejas y me dice que, si yo no se los quito, que a ver qué hace, que él no llega. Y yo le digo que vale, que se los quito, pero que a cambio él me ayude a depilarme las cejas, que yo cuando lo hago se me cierra un ojo y con uno sólo no se hace igual. Y me dice el tío que no, que él no sabe hacer eso, que las mujeres toda la vida de dios nos hemos depilado solas y que él no tiene por qué hacer eso, y que, además, no sabe, insiste.
Con lo cual hemos tenido una amarga discusión con que si es o no es lo mismo que yo le depile las orejas a él y que él me depile a mí las cejas. Porque yo veo clarísimo que es lo mismo. Pues él erre que erre que no es lo mismo, que si tal que si cual.
Que se pensará que yo nací sabiendo depilar orejas ¡no te digo! pues he tenido que aprender, como todo el mundo, y si él pusiera un poco de interés también me quitaría los cuatro pelos raros que tengo en las cejas, vamos, digo yo, que no es tan difícil.

Que sí, que ya sé que puedo yo sola, pero es más mimo que otra cosa, y que oye, que me da rabia que no me reconozca que es lo mismo.
¿Vosotros qué pensáis?

4 comentarios:

Mymybalo dijo...

es exáctamente lo mismo!

vale que algunas chicas tienen ventaja porque sus madres les han enseñado... pero a mi mi madre no me ha enseñado y me se quitar sola los pelos de las cejas.... ¡Como si se tuviese que tener un máster en depilación de cejas! tss...

Que uns pinzas no son tan complicadas de utilizar!!solo se tienen que poner dos deditos! el índice y el pulgar.. y hacer fuerza agarrando el pelo y estirándolo.

Qué no te ponga excusas!

=)

pon dijo...

Evidentemente, es lo mismo. Mi marido se los quita solito él, aunque intentó lo de que yo se lo hiciera, pero como me negué en redondo terminó haciéndolo él.
Y dile que en todo caso venden unos cacharritos especiales para orejas, oye de lo más práctico.

Besines guapa.

Izaya dijo...

Claro que es lo mismo!!! Tu novio es un comodón, empiezas por los pelos de las orejas y les acabarás cortando las uñas de los pies!!!!
Un besote.

Pepa dijo...

Tienes toda la razón, es lo mismo. ¿Ya no escribes por aquí? acabo de descubrir tu blog, porque lei alguna opinion tuya de Ciao y me gustó como piensas, pero por lo que veo... de "aqui" tambien te has marchado...

¿una tarde tonta?