En este blog encontraréis una vida narrada mientras sucede; mi vida para más señas.
Lo que pienso y lo que me pasa, y a veces también cosas que le pasan a los demás. Fotografías y suspiros. Yo qué sé, lo que se me ocurra.

¿Cómo pensáis que voy a saber yo a dónde nos lleva El Círculo De La Vida?

viernes, 27 de junio de 2008

Manuela

Manuela, mi vida, te ruego que me perdones. Me da tanta vergüenza... Pronto entenderás que era necesario.
Debes saber que el despido fue un invento mío. No sé cómo se me ocurrió algo tan egoísta. Sólo ansiaba tiempo libre para recoger a la niña del colegio y cuidar de ella en los columpios. Al verme corre y me echa los bracitos al cuello y me besa la cara con su boquita pringosa de caramelo.
Te juro que nunca la he tocado ¡nunca! No más que en el portal para sacudirle la arena del parque. Pregúntale a ella. Te contará la tarde que mientras la duchaba me vio llorar y se asustó. "Papá no llores", me dijo. Mi pequeña... ¿Te acuerdas cuando nació? Qué lista ha sido siempre ¿verdad?
Te suplico que no le hables mal de mí, os quiero con toda mi alma. Manuela, por favor, perdóname, me hago mayor y empiezo a no reconocerme.
Hoy te llamarán de la estación de tren o del hospital o la policía, no sé cómo funcionan estas cosas. No te asustes. Llevo puesta la corbata de nuestra boda, para que puedas reconocerme. No quiero haceros daño. Sois toda mi vida. Cuidaos mucho.

No hay comentarios:

¿una tarde tonta?