En este blog encontraréis una vida narrada mientras sucede; mi vida para más señas.
Lo que pienso y lo que me pasa, y a veces también cosas que le pasan a los demás. Fotografías y suspiros. Yo qué sé, lo que se me ocurra.

¿Cómo pensáis que voy a saber yo a dónde nos lleva El Círculo De La Vida?

viernes, 11 de julio de 2008

IBEX35

El cielo apenas ha empezado a sonrojarse. En la alcoba, oscura y débil, se escucha un crujido.Las siete en punto.
Las noticias de la mañana inundan sin aviso el aire enrarecido del dormitorio, como un punzón que empieza a arder dentro de los sueños.¿Ehh?? - me asusto.
¿Ya? … ah, es un día de ésos… vaya…
no puedo dormir más… ay…
mmm,
qué agusto estoy…
ay….
qué alto está eso… mmm… me doy la vuelta, cómo me pesan los brazos…
sí, ahora me levanto… cinco minutitos….…
"el IBEX35 por los suelos"… …"precaución por bancos de niebla en las afueras"…Mmmm… qué mundo horroroso… no me hago mucho pis…
aún aguanto un poco más…
Me acurruco en el centro de la cama. Me encuentro con el señor que también duerme aquí.
…. "atasco en la nacional cinco….." … ay…. qué bien huele mi churri… mi niño… ¿estará despierto ya? Le rozo un brazo, tengo los ojos pegados, no veo. Él se mueve a cámara lenta. Me gusta acariciarle el culo indefenso así, dormido, tan calentito… su dedo acaricia mi mano levemente, sé que está despertando.Gruño bajito. Y me responde con otro gruñido. "Buenos días", significan,
pero no hay fuerza para más.
Me desplomo en su hombro y meto la nariz entre su brazo y el cuerpo…. ¿Qué día es hoy?Él desliza la mano por mi muslo y la atrapo, dejándola presa entre mis piernas unos anuncios locales más.
Mi mente se abre a los pensamientos del día, difusos, lejanos, mezclados, echar gasolina, el lavavajillas…… qué agusto estoy… lo del ayuntamiento… ¿qué cenamos esta noche?.... no quiero despertarme….- Cariño - me sale pastosa la voz.
- Mmm
- Tenemos que despertarnos…
- Sí.
Trepo hasta su cara. Le acaricio la barba, pincha, me encanta. Mi hombre…. Mi boca le busca, tropiezo con su nariz, uy no veo jeje, más abajo…
noto sus labios apretados buscándome a la vez… aquí….Le beso despacio y él me besa y así nos besamos por la mañana, apenas empieza el cielo a sonrojarse.
-----------------------------------
Por un mundo en el que todos tengamos el privilegio de despertar junto a la persona que amamos.

No hay comentarios:

¿una tarde tonta?