En este blog encontraréis una vida narrada mientras sucede; mi vida para más señas.
Lo que pienso y lo que me pasa, y a veces también cosas que le pasan a los demás. Fotografías y suspiros. Yo qué sé, lo que se me ocurra.

¿Cómo pensáis que voy a saber yo a dónde nos lleva El Círculo De La Vida?

lunes, 14 de julio de 2008

Vivir Para Ver

El siguiente texto es un texto REAL que te proporciona el Servicio Murciano de Salud como instrucciones para seguir en caso de tener que someterte a una prueba de seminograma. Esto es, un análisis de semen.
Tampoco es que te partas de risa, pero tiene un cierto tono a noséqué, que me apetece compartirlo con vosotros. Quién sabe si alguna vez os viene bien como pacientes..... ;-DD

-----------------------------------------------------------------

SERVICIO DE UROLOGÍA
RECOGIDA DE MUESTRAS DE SEMEN PARA SEMINOGRAMA

Debido a las condiciones especiales en que la muestra de semen debe ser sometida a estudio, es preciso seguir las siguientes normas:
Contactar con Laboratorio Central, Sección de Bioquímica, para concretar el día en que debe entregar la muestra.
Es necesario guardar ABSTINENCIA SEXUAL durante 3-5 días. Esto incluye el no haber tenido eyaculación bajo ninguna circunstancia, ni por coito, ni por masturación, ni espontánea durante esos días.
RECOGIDA DEL SEMEN. Debe lavarse las manos y el pene con agua y jabón, deberá orinar y después, mediante masturbación, efectuar la extracción del semen. La excitación sexual debe ser intensa.
Debe recogerse directamente en frasco estéril. No es válida la recogida mediante preservativos.
Es necesario recoger todo el semen; si pierde alguna gota, o se derrama, no debe traer la muestra al Laboratorio; en este caso debe volver a repetir todo el proceso.
Traer la muestra al Laboratorio antes de una hora después de recogerlo. El frasco debe ser transportado en posición vertical.
La muestra se debe proteger de temperaturas extremas, por lo que es conveniente mantener la termperatura corporal; traerlo en el bolsillo, pegado al cuerpo, etc....
El frasco con la muestra debe rotularse con el nombre y apellidos, periodo de abstinencia sexual, motivo de estudio (esterilidad, vasectomía, etc...), y hora de la recolección.
---------------------------------------------------
¿Hora de la recolección??????
Ay dios mío, a nosotros, bueno a mi churri, le toca pasar por esto el miércoles.... La pregunta es ¿qué me va a tocar a mí hacer a las 7 de la mañana un miércoles para que "la excitación sexual sea intensa"???? Jesús, qué pereza.........

No hay comentarios:

¿una tarde tonta?