En este blog encontraréis una vida narrada mientras sucede; mi vida para más señas.
Lo que pienso y lo que me pasa, y a veces también cosas que le pasan a los demás. Fotografías y suspiros. Yo qué sé, lo que se me ocurra.

¿Cómo pensáis que voy a saber yo a dónde nos lleva El Círculo De La Vida?

lunes, 28 de julio de 2008

Lugares Que No Existirán Cuando Estemos Muertos

Estas fotogtrafías las encontré en mi ordenador del trabajo. Nó sé quién las ha hecho. No sé si son descargadas por alguien de internet o si son fotos personales de alguien que utilizó mi asiento alguna vez en el pasado. En cualquier caso son imágenes que me impresionan por su belleza y que me gustaría conservar. Así que he aprovechado para practicar slide con ellas y he hecho esta pequeña presentación con historia incluída. No es una historia muy agradable, pero es lo que se me viene a la cabeza al mirarlas. Lamentablemente es muy difícil que escapemos a un final así.



Pensemos sobre ello y por favor, cuidemos el mundo..... ¿qué otra cosa tenemos?

No hay comentarios:

¿una tarde tonta?