En este blog encontraréis una vida narrada mientras sucede; mi vida para más señas.
Lo que pienso y lo que me pasa, y a veces también cosas que le pasan a los demás. Fotografías y suspiros. Yo qué sé, lo que se me ocurra.

¿Cómo pensáis que voy a saber yo a dónde nos lleva El Círculo De La Vida?

martes, 29 de julio de 2008

Mi Lila La Mala

Anoche Lila se portó mal..... Cuando me fui a la cama la muy sinvergüenza venía a asomarse a la puerta de la habitación a comprobar si ma había dormido ya...
¿Para qué? Pues para subirse a la cama conmigo, que sabe que no la dejo, pero a ella le da igual y en cuanto una se descuida ahí te la encuentras, enroscada en tus pies. A mí me llena de ternura, porque mi niña sabe que no debe, pero no puede evitarlo.....
Así que como me la conozco, me llevé la cámara de fotos conmigo a la cama y la esperé. Totalmente a oscuras escuché sus patitas, apunté hacia la puerta y ¡zas! el flash la iluminó por completo jejeje. ¡¡Lo que me pude reír!!

Aquí queda el documento gráfico del momento:



Lo dicho, que es mu malaaaaaa, pero mu bonica!!

2 comentarios:

pon dijo...

Mira qué mona es!!!!!

KELRA dijo...

Pero que rica que es....yo no podria resistir que se subiera conmigo a la cama, pero claro, si detras van las otras dos, os tocaria dormir en el suelo jajajaja.
Como dije que te avisaria, pues voila, ya esta en marcha mi otro blog, por si le quieres echar un vistazo, hay poco aun, pero se ira llenando.

Un abrazo!!!

¿una tarde tonta?